Lavado de colchones y alfombras en Mexicali

 
 
 
 
 
 
 

ACERCA DE PRECISION CLEAN

 
 
 
En Precision Clean tenemos 17 años proporcionando servicio a domicilio para el lavado de colchones y alfombras, así como tapetes, sillones, tapicería y pisos. Nos ubicamos en Mexicali, Baja California.

Somos una orgullosa empresa cachanilla enfocada en la limpieza integral de oficinas, comercios y residencias. Trabajamos de manera profesional, asegurando que los resultados serán satisfactorios para quien nos contrata.
 
 
 
 
 
 
 
Para alcanzar nuestros objetivos, en Precision Clean labora personal capacitado quienes, utilizando la maquinaria adecuada, dejan perfectamente limpios alfombras, tapetes, sillones y colchones.
 
 
 
Queremos destacar que, por más de diez años, nuestros servicios de lavado y desinfección han sido todo un éxito en el Sur de California, Estados Unidos. Actualmente, seguimos brindando la máxima calidad en cada servicio otorgado en Mexicali.

Llama y solicita un presupuesto sin compromiso. Recuerda que en Precision Clean damos el mejor servicio de lavado y desinfectado de casas y negocios.
 
 
 
 
 

SERVICIOS

 
 
En Precision Clean tenemos más de 15 años lavando y desinfectando muebles y autos. Atendemos a público en general, comercios e industrias.
 
 
 
Realizamos:
 
  • Lavado y desinfectado de alfombras, tapetes y sillones de todo tipo
  • Lavado de pisos a presión
  • Pulido de mármol
  • Desinfección de baños y colchones
  • Lavado de tapicería de autos, incluye los asientos, alfombras y tableros
 
 
 
 
 
 
 
 

CONTACTO

 
¡Contacta a Precision Clean y pide el lavado de colchones y alfombras!
 
 

Envíenos un mensaje

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Cobertura en: MEXICALÍ, BAJA CALIFORNIA, BC
 
Lun.-Vie. 07:00 - 17:00
Sab. 07:00 - 15:00
Dom. Cerrado
 
Aceptamos las siguientes formas de pago: